Ir al contenido principal

Sobre Este Blog

¡Hola! Soy Ángel, creador de este blog "Lo Que Necesitas Saber Sobre El PET", el cual es un blog dedicado a todos aquellos que se quieran informar sobre los problemas por la contaminación de plásticos en general, junto con muchas de las mejores maneras de reutilizar el PET, ya que es uno de los plásticos más duraderos y resistente a químicos, junto que es el más fácil de conseguir y el que más contamina.

En las diferentes secciones que están en la parte de arriba de este blog puedes acceder a distintos tipos de información:  En >>Objetivo<< puedes ver de forma detallada sobre nuestro objetivo con este blog, en >>Infórmate<< puedes ver información sobre el PET, como reutilizarlos  algunos conceptos clave que necesitas saber, en >>Aprovecha El PET<< puedes ver múltiples ejemplos de cómo puedes reutilizar este plástico en casa sin necesidad de gastar mucho dinero en materiales, ya que son cosas que puedes conseguir fácilmente en casa o en tus alrededores, en la pestaña >>Mi Experiencia Personal<< encontrarás sobre mi propia experiencia reutilizando el PET para ciertos propósitos y cuanto me ha ayudado, y en la pestaña >>Comunidad<< puedes interactuar con otras personas para dar tu opinión sobre este blog, comentar sobre cambios o ampliaciones para este y mostrarnos tu apoyo o tus sugerencias (Recuerda mantener la compostura y evitar insultar a los demás o criticar de manera ofensiva este blog, ya que serás reportado).

Puedes consultar más información sobre mí pulsando el botón Menú (≡ en caso de que aparezca), y pulsando la imagen.

¡Si te agradó este blog no olvides en seguirlo y compartirlo con tus familiares y amigos! (Lo agradeceríamos mucho).

PD: If you need this and you don't know Spanish, you can translate this blog in the Menu button (≡ if it appears) to more than 120 different languages!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Qué Son Las 7 R's

Alguna vez en nuestra vida escuchamos que existían las 3 R's: Reducir, Reutilizar y Reciclar, sin embargo conforme avanza el tiempo esta filosofía va cambiando, gracias al desarrollo de un pensamiento más ecológico aparecieron 4 R ́s más, dándonos así un total de 7 R's. Descubre más de ellas hoy.  Las 7 R's son sietes palabras que comienzan a por la letra "R" y que hacen referencia a las acciones necesarias para poder alcanzar el cambio hacia la economía circular. Esto con el objetivo de modificar un poco el modelo económico actual, que se encuentra diseñado de manera lineal, es decir: fabricar, comprar, usar y tirar.  El modelo lineal provoca que los efectos del cambio climático se aceleren a pasos agigantados sin poder brindarles una segunda oportunidad a los productos que adquirimos. Por eso surge la necesidad de incluir 4 R's más al modelo.  Significado de la 7 R's:      1. Rediseñar: Esta R consiste en comenzar a rediseñar en la ecología del diseño, ...

Hilos de PET para Manualidades

Las botellas pueden cortarse en tiras delgadas para usarse en varias manualidades. Paso a paso : Corta la botella en tiras finas y largas con tijeras o un cortador especial. Usa las tiras para tejer cestas, hacer pulseras o cualquier otro proyecto de manualidades. Puedes pintar las tiras antes de usarlas para darles más color y vida. Cortador de botellas de PET para hacer hilos: Crear un cortador especial para hacer hilos de PET es un proyecto sencillo que puedes realizar en casa con materiales básicos. Aquí tienes un paso a paso detallado: Materiales Necesarios Una cuchilla afilada (puede ser una hoja de cúter o una navaja de afeitar). Una pieza de madera o plástico duro (puede ser un mango de escoba, un bloque de madera o un tubo de PVC). Tornillos pequeños o clavos. Una regla. Un destornillador o martillo. Una lija fina (opcional, para suavizar los bordes). Instrucciones Seleccionar la Base : Elige una pieza de madera o plástico duro que servirá como base para tu cortador. Debe ser ...

Alcancías

Convierte una botella de PET en una alcancía para ahorrar dinero. Paso a paso : Lava la botella y seca bien. Con un cuchillo, corta una ranura en el costado o en la parte superior de la botella, lo suficientemente grande para insertar monedas y billetes. Decora la botella para hacerla más atractiva, especialmente si es para niños. Puedes añadir una tapa decorativa en la parte superior para sacar el dinero cuando esté llena.